jueves, 21 de febrero de 2013

Colaborar para crear

Acerca de lo colaborativo como una característica muy propia de la producción de conocimiento y del trabajo en lo que muchos han dado en llamar cultura mediática y también gracias a las múltiples posibilidades que día a día presentan los medios que precisamente ofrecen todas esas posibilidades de interacción. esta es una sociedad que requiere, demanda, casi que solicita de manera abierta tecnologías que les permitan interactuar y producir de manera asociada, podría decirse que resulta un tanto absurdo la presentación de una tecnología que no tenga de alguna manera la participación de los potenciales usuarios, quienes de alguna u otra manera y a veces sin darse cuenta da información sobre como mejorar dichos productos.
Se ha presentado en el día de hoy un nueva cuenta en Google + y en Twitter en los cuales se le pide a la gente que presente ideas acerca de como les gustaría que fueran los lentes inteligentes sobre los que el proyecto Glass de Google ha estado trabajando desde hace ya varios meses. Podría ser bastante sospechoso que un proyecto que a la fecha ha generado tantas expectativas no pidiera la colaboración u opinión de sus potenciales usuarios, además porque el estilo Google siempre ha sido presentar nuevas experiencias de interacción.
Estas son las reglas del juego para aportar en esta nueva propuesta de creacion de los lentes intlignetes. Este proceso tendrá lugar hasta el 27 de febrero:


  • Your application must be 50 words or less
  • You must include #ifihadglass in your application
  • You can include up to 5 photos with your application
  • You can include a short video (15 secs max)
  • Be sure to follow us on Google+ (+ProjectGlass) or Twitter (@projectglass) so that we can contact you directly
  • You must be at least 18 years old and live in the U.S. to apply
  • For more details, please see our full Terms and FAQ









1 comentario:

  1. La realidad aumentada se viene con una intensidad algo más profunda y vertiginosa que el mismo boom de las pantallas; mi pregunta es: ¿hacia dónde girará el discurso de lo real, de la objetividad, de la ficción? ¿En qué se transformarán nuestros sueños?

    http://www.google.com/glass/start/how-it-feels/

    ResponderEliminar