martes, 20 de marzo de 2012


Un saludo especial a tod@s, para este inicio de semana quiero hacerles una propuesta, bueno quiero manifestarles una propuesta que desde hace días venimos pensando y pensado al lado de nuestra nevera aquí en nuestro Grupo de Investigación.
Se trata de conformar un grupo de gomosos, estudiosos, apasionados, cacharreros, académicos, o lo que es igual: investigadores acerca de esta temática que tanto nos llama la atención y nos genera pasión y después que estemos apasionados por un tema lo que hace falta son iniciativas, espacios para compartir y continuar aprendiendo.
La idea o iniciativa es entonces que nos podamos reunir y conversar sobre un tema en especial, relacionado con la comunicación, la  tecnología y la educación, temas en los que ustedes en sus momentos de cacharreo, estudio e indagación encuentran conceptualizan y deseen compartir.

Por ahora hemos pensado en una serie de reuniones presenciales, desde luego con soporte en TIC, por ejemplo podemos crear un círculo en google plus en el cual podamos compartir nuestros hallazgos y reflexiones, pero principalmente estarnos comunicando permanentemente.

La idea es que ustedes no pierdan la dinámica de estudio, quienes ya egresaron, y se puedan ir vinculando, ya de manera formal, a nuestro grupo de trabajo, tal vez como "jóvenes investigadores" o a manera de semillero, no sabemos exactamente cuál pueda ser la denominación, lo importante es que ustedes puedan vincularse a la universidad y así hacer parte de otros procesos de formación a través de cualificación docente y posteriormente que también se vinculen, gracias a su formación, a los diferentes procesos de formación que llevamos a cabo en EAV a través de Digicampus.

La idea, propuesta o iniciativa queda presentada, solo esperamos que sea acogida por ustedes y no nos desvinculemos que ahora que nos conocemos y sabemos de nuestras competencias y capacidades podamos seguir trabajando juntos, ya no a manera de profesores y estudiantes, sino de pares que contribuyen e investigan.
Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Excelente propuesta profe, cuente conmigo. Me parece una muy buena manera de continuar con los esfuerzos, halllazgos, dinámicas e inquietudes que nos genera ser estudiantes de este énfasis.

    ResponderEliminar